Borrar
Gadisa amplía su red de franquicias Claudio con la octava apertura de 2014 en El Bierzo

Gadisa amplía su red de franquicias Claudio con la octava apertura de 2014 en El Bierzo

Esta red de supermercados tiene su principal implantación en núcleos semiurbanos y rurales

el norte

Jueves, 10 de julio 2014, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gadisa ha inaugurado en Almázcara, en la comarca de El Bierzo (León), el octavo establecimiento de su red de franquicias Claudio en lo que va de 2014, tras las recientes aperturas en Rianxo, Brión, Ortigueira, Maceda, Outeiro de Rei y Cariño.

El nuevo punto de venta, ubicado en la plaza de La Moral, posee una superficie de 250 m2, que incluye todas las secciones: pescadería, carnicería, charcutería, frutería, pan y congelados. El establecimiento ofrece a sus clientes, además, servicio de entrega a domicilio.

El supermercado presenta un completo surtido de más de 3.000 referencias con los artículos de marcas líderes a precios muy competitivos. Así mismo, destaca la selección de productos autóctonos y de frescos.

La red de franquicias Claudio tiene su principal implantación en núcleos semiurbanos y rurales. Se caracteriza por ofrecer una atención personalizada y profesional, con la garantía de formar parte de la empresa líder de distribución en el Noroeste Peninsular.

Gadisa suma 214 puntos de venta propios, 143 Claudio franquiciados y 11 Cash&Carry IFA, situados en Galicia y Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios