Borrar
Carlos Ranera, nuevo director comercial del banco de Caja España-Duero.
Carlos Ranera deja Banco Santander y se incorpora como director comercial a Banco Ceiss

Carlos Ranera deja Banco Santander y se incorpora como director comercial a Banco Ceiss

El directivo tendrá como principal tarea la dinamización de la oferta de la entidad filial de Unicaja Banco en Castilla y León

Julio G. Calzada

Jueves, 26 de junio 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hasta ahora director territorial de Banco Santander en Castilla y León, Carlos Ranera González, se incorporará en los próximos días como director comercial del Banco Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (Ceiss), según han confirmado fuentes de esta última entidad. "Carlos Ranera es un profesional de amplio currículum y reconocida reputación en el sector. En los últimos años ha demostrado un conocimiento del negocio bancario en el ámbito territorial de Castilla y León", han indicado desde Ceiss.

La labor de Ranera, han señalado las fuentes, "tendrá por objeto potenciar, reactivar y dinamizar la actividad comercial de la entidad".

Asimismo, entre las tareas encomendadas al nuevo director comercial se encuentra la de prestar especial atención al impulso de la actividad crediticia, con un plan especial dirigido a empresas, pymes y comercios.

Desde Ceiss se precisó que la incorporación no impide que la entidad siga contando con el equipo que hasta ahora desarrollaba las labores comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios