Borrar
Los finalistas de primera masculina.
Santalla y Mantecón estrenan el palmarés de la Copa Diputación de Padel
copa diputación de PÁDEL

Santalla y Mantecón estrenan el palmarés de la Copa Diputación de Padel

Con un doble 6-2, esta pareja se proclamó campeona de primera masculina | García-Cabezas en segunda masculina y Verdugo-Cordón en segunda femenina fueron los otros vencedores

leonoticias

Martes, 15 de noviembre 2016, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bembibre levantó el telón de la I Copa Diputación de Pádel con un gran espectáculo y mucha, mucha emoción sobre la cancha. Una veintena de parejas se vistieron de corto y cogieron sus palas para tratar de conseguir la primera plaza para el masters de Valencia de Don Juan.

En primera masculina, los campeones fueron Jesús Santalla y José Carlos Mantecón venciendo con un doble 6-2 en la final a Carlos Díaz y Gonzalo Martínez. El tercer puesto del cajón fue para Pablo Villar y Mario Fernández tras la incomparecencia por lesión en la final de consolación de Mike López y Fernando Jáñez.

En segunda masculina, el torneo con mayor participación, la victoria fue para Abel García y Alejandro Cabezas en una emocionante final ante Roberto Asensio y Javier Campazas en la ganaron 6-7, 6-2 y 11-8. El podio lo completaron Ángel García y Mario Bermejo.

Por último, en segunda masculina Sara Verdugo y María Dolores Cordón estrenaron el palmarés de esta I Copa Diputación de Pádel en Bembibre ganando por 6-2 y 7-6 en la final a Elena Rey y Celia María Mon. Elsa García y Lourdes García subieron al podio en tercer lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios