Tenis

Segovia logra el subcampeonato autonómico

Los jugadores de la selección provincial de Segovia, con sus medallas./El Norte
Los jugadores de la selección provincial de Segovia, con sus medallas. / El Norte

Los tenistas locales perdieron en la final frente a Valladolid por 3-1

EL NORTESegovia

Continúan los éxitos para el tenis segoviano, esta vez en el Campeonato Autonómico de selecciones provinciales absolutas, donde con un equipo competitivo compuesto por Saúl Verdugo, Javier Herrero, Nicolás Herrero, Jairo de Pablo y capitaneado por Ángel de Marcos, se alzó con el subcampeonato regional. cayendo en la final por un apretado 3 a 1 frente a Valladolid.

Los segovianos estuvieron a punto de dar la sorpresa y derrotar a una selección potente y reforzada por varios jugadores de fuera de su provincia, lo que demuestra el valor de este subcampeonato.

Ya en semifinales los segovianos derrotaron a Salamanca en un duelo disputado que se decidió en el dobles decisivo. Saúl Verdugo y Javier Herrero, compañeros de entrenamientos en Espacio Tierra, demostraron su experiencia junto a Jairo de Pablo y Nicolás Herrero.

De esta manera siguen la línea de éxitos con los campeonatos de selecciones conseguidos en las temporadas 2015 y 2016 en competiciones juveniles y absoluta y sitúa al tenis segoviano en una posición de referencia en la región fruto del gran trabajo llevado a cabo durante estos años.

Durante el mes de noviembre le tocará el turno a la selección juvenil, que se desplazará a Valladolid para disputar el campeonato en su categoría.

Fotos

Vídeos