Tenis

La falta de luz suspende el partido de Marcel Granollers

Marcel Granollers, en uno de los puntos de su partido.
Marcel Granollers, en uno de los puntos de su partido. / Prensa El Espinar
Open Castilla y León

Fue una jornada con muchos sobresaltos, marcada por el adiós de cinco cabezas de serie del torneo

EL NORTESegovia

La jornada del Open Castilla y León Villa de El Espinar se cerró de manera inesperada, con la suspensión del encuentro entre Marcel Granollers y Christian Garin por falta de luz. Los dos primeros sets se resolvieron en sendos 'tie breaks'.

El primer set fue muy igualado. Granollers tuvo una opción de romper en el séptimo juego del primer parcial pero la desaprovechó y en el desempate el chileno se llevó el parcial por un marcador de 7-5. En el segundo parcial, Marcel pidió el tiempo médico e incluso llega a estar con un break de desventaja (3-4 abajo) pero supo reponerse y acabó ganando la segunda manga en la muerte súbita por 7-2

Al finalizar el segundo parcial, un problema de luz en la pista obligó a Jorge Mandl, el supervisor ATP, a tomar la decisión de aplazar al miércoles el encuentro. Se jugará este miércoles día 2 en el tercer turno de la pista central.

Fue una jornada con muchos sobresaltos, ya que cayeron hasta cinco cabezas de serie, incluyendo a Gojowczyk (2), Sergiy Stakhovsky (3) y el vigente campeón, Luca Vanni (4).

En féminas, Rocío de la Torre se impuso a lo grande con su triunfo frente a Zvonareva, ex número 2 mundial. De esta jornada, además de la madrileña, salieron para octavos de final las españolas Paula Badosa y Marina Bassols, junto a Akgul Amanmuradova, Bibiane Schoofs, Aleksandrina Naydenova y Quinn Gleason.

Fotos

Vídeos