Tenis

Bienvenidos a los cuartos de final

Álex de Miñaur, en un momento de su partido.
Álex de Miñaur, en un momento de su partido. / Prensa Open Castilla y León
Open Castilla y León

Granollers, los jóvenes Munar y De Miñaur y el holandés Griekspoor estarán entre los ocho mejores del torneo

EL NORTESegovia

La sexta jornada del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar se disputó sin sobresaltos y con los cabezas de serie ganando con relativa comodidad sus encuentros. El tenista balear Jaume Munar batió al turco Cem Ilkel por un tanteo de global de 6-2 y 7-6(2) accediendo así a la ronda de los ocho mejores. El holandés Talloon Griekspoor siguió con su marcha triunfal gracias a su efectivo juego de ataque que suele finalizar en la red. El joven tenista despachó al canadiense Steven Díez por 6-4 y 7-5.

Por su parte, Álex de Miñaur continuó con su buen hacer y accedió a los cuartos de final del cuadro tras derrotar a Karim Maamoun por un tanteo de 6-2 y 7-6(10) en dos horas de partido.

El último partido lo protagonizó el primer cabeza de serie, Marcel Granollers, que ganó por 6-1 y 6-4 sin apenas dificultades al joven Carlos Taberner.

En dobles, Roberto Ortega y David Vega ganaron por un tanteo de 7-6(3), 4-6 y 10-4 a los bielorrusos Ivashka y Gerasimov mientras que los terceros cabezas de serie, Stakhovsky y Menéndez, ganaron de manera cómoda a Yannick Mertens y André Ghem.

Fotos

Vídeos