La sudadera de la selección, con el Norte de Castilla

La sudadera de la selección, con el Norte de Castilla

Desde el 26 de marzo podrá reservarse esta prenda tan especial

El Norte
EL NORTEValladolid

El fútbol levanta pasiones. Como nadie y nada. Si hablamos de la selección española, esta llega hasta nuestros más íntimos sentimientos de patriotismo y pasión. Más que nunca, los colores de la selección se viven en cada casa y en cada aficionado. La bandera, la camiseta, la gorra… Todo es poco para animar a nuestra querida selección de fútbol que tantas alegrías nos ha dado.

Para hacer frente a los partidos del próximo Mundial sin perder un ápice de comodidad, El Norte de Castilla ofrece a sus lectores la sudadera oficial de la selección española de fútbol. La sudadera cuenta con cuatro tallas (S-M-L-XL) y un precio de 19,95 euros.

Al ser una prenda con talla, es necesario realizar la reserva hasta el día 26 de marzo. Las reserva se pueden efectuar, si se trata de Valladolid, en el teléfono 983 366 000 o por e-mail a promociones@elnortedecastilla.es y se recoge en las tiendas de Justo Muñoz o en la oficina comercial de El Norte de Castilla. En Palencia, Segovia o Salamanca, la reserva se realiza en el quiosco mediante un cupón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos