Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Martes, 29 de agosto 2017, 20:08
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Bajo el lema «orgulloso de formar parte del VRAC», el conjunto quesero ha presentado esta mañana su campaña de abonados para la próxima temporada 2017/18 en las instalaciones del Palacio de Santa Ana, en Valladolid.
Para el inicio del nuevo curso, el club anunció las tres modalidades de carnet: el carné tradicional de Socio tendrá un precio de 75€, con el que se podrá ver toda la liga regular y las primeras fases de la Copa del Rey. Además, los jubilados contarán con un 20% de descuento. El carné Infantil tendrá un precio de 10€, y los menores de 14 años seguirán entrando gratis. Por otro lado, el carné Oro que da acceso a todos los partidos de la temporada costará 150€. Así lo ha detallado el presidente de la entidad quesera, José María Valentín-Gamazo, quien, asimismo, afronta la nueva temporada con «ilusión y fuerza» y confía en alcanzar un «crecimiento de entre el 10-15% de masa social con respecto a la pasada campaña», en la que hubo algo más de 2.000 socios, porque según señaló, este año ven «una expectativa superior a la de años anteriores».
Con el objetivo de «hacer un inicio de campaña fuerte», la captación de socios arranca mañana, jueves 31 de agosto, con una puesta en escena diferente. Las renovaciones y altas de los carnés se podrán realizar en el Espacio de Co-Working ‘Pop-Up’, ubicado junto a la sede del club ‘Barco’, en la Plaza de El Salvador, donde mañana habrá una fiesta de presentación para los socios y aficionados con un evento musical desde las 20:00 horas. Además, a los 100 primeros en renovar o darse de alta el club les regalará una camiseta de edición limitada con el lema de la campaña. A partir de esa fecha cualquiera puede hacerse socio tanto en la sede del ‘Barco’, como en las oficinas del club en la Casa del Deporte o por internet a través de la página oficial del club.
En lo que respecta a las equipaciones, el responsable de imagen y comunicación, Enrique Lledó Vega, señaló como novedad la introducción en varias de las prendas de un elemento del que «están muy orgullosos», haciendo referencia a la consecución del séptimo campeonato de liga. En cuanto al lema de esta campaña, el concepto creativo de este año ha sido «el orgullo que tienen nuestros socios de pertenecer al club y ser un abanderado del mismo», según señaló Enrique Lledó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.