Rugby

El VRAC luce la Copa Ibérica por las instituciones vallisoletanas

Jesús Julio Carnero saluda a Diego Merino. /R. Jiménez
Jesús Julio Carnero saluda a Diego Merino. / R. Jiménez

El club quesero visita el Ayuntamiento y la Diputación con el trofeo obtenido en Lisboa

EL NORTEValladolid

El VRAC no faltó a su cita tras ganar un título en el Ayuntamiento de Valladolid ni en la Dipitación Provincial. Es la primera de 2018 y, esperemos que no la última. En 2017 el equipo celebró en el consistorio vallisoletano la Liga y la Supercopa. En esta ocasión fue la Copa Ibérica la que visitó, junto a los verdaderos protagonistas (jugadores, cuerpo técnico y directiva), la casa de todos los vallisoletanos.

Galería de fotos

Allí esperaban el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos. Ambos felicitaron al Quesos por el reciente título. Puente destacó el momento que está viviendo el VRAC. «Tiráis del rugby nacional. Esto sirve para poner Valladolid en el mapa. Estáis haciendo ciudad», destacó el Alcalde.

En una mañana intensa de recepciones oficiales, el VRAC comenzó la jornada en el Palacio de Pimentel, donde ofreció a los vallisoletanos de toda la provincia la Copa Ibérica obtenida hace unas semanas en diciembre. Las fechas navideñas retrasaron más de lo habitual las visitas a los representantes política, pero la cita era obligada para la plantilla y el cuerpo técnico, que agradeció al Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, su apoyo al rugby y en concreto al VRAC.

Tanto el máximo representante provincial como el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, y el técnico quesero, Diego Merino, se conjuraron para que durante 2018 se produzcan más recepciones oficiales con el VRAC como protagonista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos