Rugby

Valladolid rinde homenaje al VRAC

Jose María Valentín-Gamazo, Óscar Puente, Diego Merino y Alberto Bustos,concejal de Deportes. / Rodrigo Jiménez

El alcalde confirma el nuevo campo de hierba artificial en Pepe Rojo

EL NORTEValladolid

El VRAC Quesos Entrepinares fue recibido con toda solemnidad en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento donde el consistorio, a través del alcalde Óscar Puente, le agradeció el título de Copa del Rey conquistado el fin de semana en Valencia. El primer edil destacó el excelente espectáculo deportivo ofrecido en la capital del Turia «aunque con sabor agridulce» ya que Valladolid concitó hace dos años a 27.000 espectadores y el Ciutat de Levante a 15.000, si bien fue una cifra «razonable».

Fotos

Óscar Puente también anunció la adjudicación de las obras del campo de hierba artificial en Pepe Rojo, que supondrá una inversión de alrededor de 270.000 euros, a los que habría que añadir la ampliación de la sala de musculación y la adaptabilidad para personas discapacitadas de la grada del estadio.

Por su parte, Diego Merino, técnico del VRAC, resaltó su orgullo por representar al deporte vallisoletano y se mostró dispuesto a acudir al Ayuntamiento cuantas veces hagan falta, «si bien cada vez es más complicado y difícil conquistar títulos», y deseó poder conquistar un trofeo en Zorrilla.

Por úlitmo, el presidente del club destacó que el título copero conquistado en Valencia coincide con los 20 años de la primera Copa del Rey del VRAC, y además les otorga la posibilidad de volver a jugar la Supercopa, «un trofeo que que el Quesos ha ganado en las últimas seis ediciones». Igualamente agradeció el apoyo y la promoción que desde el Ayuntamiento se hace del deporte y en especial del rugby.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos