Rugby

Triangular en Pepe Rojo

Imagen de una partido anterior entre el SilverStorm y el Independiente. /Manuel Á. González
Imagen de una partido anterior entre el SilverStorm y el Independiente. / Manuel Á. González

SilverStorm El Salvador, el Senor Independiente y el UBU Colina Clinic se ven las caras este sábado

EL NORTEValladolid

A solo una semana de comenzar la competición liguera SilverStorm El Salvador continúa con su preparación de forma que los colegiales lleguen en el mejor estado de forma posible al debut en el campo de El Pantano en Villajoyosa. En esta ocasión los de Juan Carlos Pérez lo harán este sábado con la disputa de un triangular de partidos en los campos de Pepe Rojo con Senor Independiente y UBU Colina Clinic como rivales. La potencia de los santanderinos es conocida, y se han convertido en un rival habitual en las pretemporadas de SilverStorm El Salvador, mientras que de los burgaleses poco se puede añadir a la conocida calidad que tienen, puesto que una exigua distancia es lo que les separó de la División de Honor.

El entrenador blanquinegro afirma que «tenemos otro test para seguir trabajando de cara al inicio de temporada. Es una gran oportunidad para mejorar cosas que no funcionaron en el partido contra Alcobendas. Jugarán dos equipos diferentes».

Además, los colegiales contarán con varios integrantes del vestuario que no estuvieron en Alcobendas, como es el caso de Gabi Fernández, Leandro Wozniak, Juan Ramos, Tom Pearce, Alberto Díaz, Jorge Gutiérrez o la última incorporación a la plantilla, el fiyiano Leli Kacilala, que ha entrenado toda la semana con el equipo.

Los horarios del triangular serán los siguientes: 16:30 UBU Colina Clinic-Senor Independiente, 17:20 UBU Colina Clinic-SilverStorm El Salvador y 18:10 Senor Independiente-SilverStorm El Salvador.

Fotos

Vídeos