El SilverStorm El salvador convive con el Canal de Castilla

La plantilla del equipo de rugby vallisoletano celebra una jornada en la emblemática obra de ingeniería

EL NORTE
La llegadaFernando Fradejas

La llegada

La plantilla del primer equipo del Club de Rugby Silverstorm El Salvador, ha disfrutado de una jornada de convivencia en el Canal de Castilla, patrocinada por la Diputación de Valladolid. El grupo ha sido recibido por Francisco Fuentes ,Jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid , y de Santiago Toca, Vicepresidente del Club. ( En la foto junto a jugadores y cuerpo técnico)

A divertirseFernando Fradejas

A divertirse

Piragüismo, bicicleta y paddel surf , han sido las actividades de las que pudieron disfrutar los jugadores ,acompañados del cuerpo técnico del Club .

A remarFernando Fradejas

A remar

Suele ser una expresión muy del deporte, que hace referencia al momento en el que te toca remontar un encuentro. No es lo deseable, pero por si se tercia, que se terciará, vayamos practicando

PersecuciónFernando Fradejas

Persecución

Para cerrar la jornada,al final de la mañana, Alimentos de Valladolid ofreció una degustación de sus productos, en lo que ha sido un día diferente en la preparación del Silverstom ,merced al convenio de colaboración por el cual la Diputación es patrocinador de dicha entidad deportiva. Pero, antes, hubo de todo el el agua

Lugar idealFernando Fradejas

Lugar ideal

Una vez mas ,este maravilloso recurso turístico ha servido de escenario ideal para la pretemporada de los equipos de elite de Valladolid. La estación náutica de Canal ,con la oferta de edtas actividades lúdico-deportivas ,es uno de los productos de turismo activo mas importantes en nuestra provincia.

Fernando Fradejas

Fotos

Vídeos