Rugby

El Quesos abre año ante un necesitado Hernani

El Quesos abre año ante un necesitado Hernani

A partir de las 12:30 de este domingo, los queseros buscan mantener su racha como invictos frente a un rival a las puertas del descenso

El Norte
EL NORTEValladolid

58 puntos frente a 19. La abismal diferencia de puntos que separa al VRAC Quesos Entrepinares y al Hernani en la clasificación de la División de Honor de nada servirá cuando Joaquín Santoro señale el inicio del encuentro, primero del año 2018 en Pepe Rojo.

Con menos descanso que el resto de equipos para disputar y disfrutar de la victoria en la Copa Ibérica, el Quesos ha buscado durante el parón resetearse para afrontar con fuerzas mental y físicamente una cuesta de enero que le llevará a Urbieta, en la que recibirá al Alcobendas y que culminará con las semifinales de la Copa del Rey frente a la Santboiana antes de iniciar febrero viajando a Santander. Hernani buscará revertir la dinámica de cero victorias como visitante en lo que va de temporada 2017/2018.

La referencia de la primera vuelta en Landare Toki, en la primera salida del VRAC en el curso, dejó un 17-45 encarrilado en la segunda parte con ensayos de Carrió, Gimeno, Wessel-Bell, Kalo Gavidi y Pedro de la Lastra. Para la cita, Diego Merino recupera a Alejandro Alonso y mantiene la gran mayoría de ausencias por lesión, a las que se suma Francisco Blanco, cuya rodilla quedó maltrecha en Lisboa y le obligará a parar durante casi tres meses.

CONVOCATORIA VRAC: Raúl Calzón, Pablo César Gutiérrez, Ignacio Castellote, Steve Barnes, Jody Allen, Alberto Blanco, Dani Stöhr, Adrián Pescador, Kalo Gavidi, Gabriel Vélez, Carlos Valentín-Gamazo, Nathan Paila, Jose Basso, Pablo Gil, Nacho Müller, Gareth Griffiths, Álvaro Ferrández, Alvar Gimeno, Alejandro Alonso, Alex G. Müller, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu y Fede

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos