Rugby

Y tú ¿de qué queso eres?

Twitter saca a relucir todo su humor y buen rollo con el queso que patrocina a un equipo de rugby y con el nuevo fichaje del Burgos

EL NORTEValladolid

Muchas veces, quizá demasiadas, Twitter es un recuto en el que se escupey vomita mucha bilis, mucha frustración, muchos insultos y mucha agresividad mal contenida. Pero, en ocasiones, también emerge con potencia el buen rollo, el ingenio, el humor y los comentarios divertidos. Y se forman hilos en los que se pasa un buen rato disfrutando con los tuits.

Y el rugby y el fútbol han sido dos ejemplos estos días.

Comenzemos por el balón ovalado.

El martes se conoció que la marca Quesos Quevedo iba a patrocinar a El Salvador. Curioso, desde luego, porque el principal patrocinador del otro equipo de Valladolid es Quesos Entrepinares. Y. claro, como entre quesos anda el juego, aunque Quevedo no vaya a dar el nombre principal al equipo blanquinegro, pues enseguida empezó la cosa.

Y ya arrancado el hilo, lanzemos propuestas

Y salvedades, claro

Y otros ya están pensando en el inicio de temporada

¿Y lo del Burgos?.

Veamos. Todo empieza con este tuit

Se ignora si el hackeo es real o todo es una broma del responsable de las redes en el histórico club castellano y leonés, pero lo cierto es que enseguida salió la retranca a lo Leo Harlem.

No convence mucho el rosarino a los de Burgos, a lo que se ve.

Aunque asumen que para pagarle iban a tener que hacer un esfuerzo

Ahora, que también hubo al que le dolió la broma. Y se llevó una amable colleja.

Fotos

Vídeos