Rugby

Primeros partidos de pretemporada para El Salvador

Imagen del partido disputado este fin de semana en Las Terrazas/. EL NORTE
Imagen del partido disputado este fin de semana en Las Terrazas / . EL NORTE

El SilverStorm El Salvador disputó dos amistosos el pasado fin de semana que sirvieron para probar cosas nuevas y afinar la puesta a punto

EL NORTEValladolid

La pretemporada ya ha echado a andar para el SilverStorm El Salvador con la disputa de dos amistosos el pasado fin de semana en Alcobendas, donde este sábado se enfrentaron en un doble compromiso entre los equipos A y B chamizos y de los madrileños. Ha sido precisamente Sanitas Alcobendas el que se ha llevado el gato al agua en ambos choques, pero pese a todo ello las sensaciones son positivas, en una cita en la que lo fundamental era probar el estado físico de los jugadores y la capacidad de interiorizar las nuevas normas que entraron en vigor el pasado 1 de agosto.

El primer partido, disputado entre Sanitas Alcobendas B y SilverStorm El Salvador Emerging concluyó con un ajustado 17-15 para los granates. Algo similar ocurrió en el partido que enfrentó a los dos conjuntos de División de Honor, con múltiples y casi continuos cambios, además de centrarse también en el aspecto normativo.

 

Temas

Rugby

Fotos

Vídeos