Óscar Puente carga en Twitter contra la Federación Española de Rugby

Óscar Puente, alcalde de Valladolid./Efe
Óscar Puente, alcalde de Valladolid. / Efe

El alcalde de Valladolid habla de «cacicada en toda regla» por la elección de Valencia como sede de la final de la Copa del Rey

EL NORTEValladolid

El alcalde de Valladolid no ha tardado en cargar contra la Federación Española de Rugby (FER)después de que los dos semifinalistas vallisoletanos, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, certificaran su pase a la final de la Copa del Rey de rugby. Óscar Puente ha declarado a través de su cuenta de Twitter que el «rugby vallisoletano ha puesto las cosas en su sitio» y «están donde quienes anunciaron la sede la final hace tres días sabía que estarían», en referencia la FER, que ha «privado a esta afición de lo que es suyo y se lo ha ganado a pulso». La Federación Española de Rugby eligió Valencia como sede de la final en detrimento de Zorrilla.

El alcalde anuncia que este lunes mantendrá una reunión con las directivas de VRAC y El Salvador para «pensar bien los paseos a dar ante la agresión de la FER a Valladolid y a sus equipos». Puente habla de «cacicada en toda regla» y avanza que esta semana contará «muchas cosas» que se ha callado «estos dos años» desde que se disputó la primera final en el estadio José Zorrilla, un momento histórico que contó con la presencia del rey Felipe VI y de los principales líderes institucionales de España en un recinto abarrotado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos