Marcador de escándalo en Pepe Rojo

Marcador de escándalo en Pepe Rojo
Henar Sastre

El Quesos arrolla sin piedad al Cisneros (80-14)

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADO

No tuvo problemas el Quesos para imponer su neta superioridad ante un Cisneros con buenas intenciones pero pocos recursos ante los de Diego Merino. Y es que los queseros apenas colocados en la hierba de Pepe Rojo anotaron su primer ensayo con un cambio de dirección de Eaton que dejó a la defensa madrileña descolocada. Los madrileños eran conscientes de que dejar el oval al Quesos era todo un peligro, por lo que desde el primer minuto intentaron jugarlo a la mano. Pero no les dio tiempo ni a intentar pasar del centro del campo cuando los queseros vuelven a robar el oval y anotar el segundo ensayo a los cinco minutos que colocaba un 14-0 que presagiaba un paseo.

80 Quesos Entrepinares

14 Cisneros

quesos entrepinares
Paco Blanco, Barnes, Pablo César, Estrada, Casañas, Gavidi, Thompson, Paila, Eaton, Ferrández, De la Lastra, Lemalu, Gimeno, Casteglioni, Wessel Bell. También jugaron Allen, Miejimolle, Calzón, Basso, Vélez, Carrió, Mateu y Pablo Gil.
cisneros
Vallejo, Cauche, Hattori, Marín, Molina, Del Valle, Cerquinho, D'Alte, McLernon, Peraita, Soriano, Norton, Stewart, Mañero y Domínguez. También jugaron Llanes, Díaz, Lemos, González, Florea, Esteban,, Serra, Martínez.
marcador
7-0. Min. 2: Eaton ensaya y Ferrández transforma. 14-0. Min. 5: Gimeno ensaya y Ferrández pasa. 14-7. Min. 15: Soriano ensaya y Norton trasnforma. 21-7. De la Lastra ensaya y Ferrández pasa. 26-7. Min. 30: Ensayo de Barnes. 33-7. Min. 40: Thompson ensaya. 40-7. Min. 48: Barnes y transforma Ferrández. 47-7. Min. 50: Wessel Bell anota y Ferrández transforma. 47-14. Min. 58: Domínguez ensaya y Norton pasa. 54-14. Min. 64: Gavidi ensaya y Ferrández vuelve a pasar. 61-14. Min. 67: Mateu ensaya y Ferrández pasa. 65-14. Min. 70. Nuevo ensayo de Mateu. 73-14. Min. 75: Basso ensaya y Ferrández pasa. 80-14- Min. 75: Ensayo de Thompson y Ferrández pasa.
árbitro
Marc Riera.
incidencias
Partido disputado en Pepe Rojo bajo una fina pero constante lluvia. Unos mil espectadores .

La fina lluvia hizo del oval una pastilla de jabón que durante varios minutos se volvió incontrolable. Los de Madrid aprovecharon un error defensivo local para reducir diferencias en su primer asalto al campo quesero. Pero solo fue un espejismo. La superioridad quesera era evidente y Paila se convertía en azote de la zaga madrileña. Apenas cinco minutos después, la reacción quesera permitió a De la Lastra aumentar la ventaja quesera tras otra excelente jugad de Eaton.

Las únicas notas negativas de esta primera mitad fueron las lesiones de Castiglioni y De la Lastra, que dejaron su sitio a Mateu y Carrió respectivamente. Antes de llegar al descanso Barnes, con el respaldo del maull logró el cuarto ensayo que otorgaba el bonus, y antes de que el árbitro pitase el receso, Thompson volvió a aprovechar la fortaleza de la melé para acabar ensayando y colocar un 33-7 que dejaban el partido sentenciado.

La segunda mitad comenzó con un oval tan vivo que pasaba de mano en mano rebotando sin control. Unos minutos de caos en los que ninguno de los dos equipos parecía capaz de poner orden. Una vez adaptados al resbaladizo oval, el Quesos comenzó a imponerse de nuevo en las fases estáticas y así Barnes, con el apoyo nuevamente del maull anotó su segundo ensayo que Ferrández, en ausencia de Griffths, pasó entre palos. Y casi sin solución de continuidad, Wessel Bell, después de un intento de carrera en solitario, acertó a recoger una patada dentro de la zona de marca madrileña para poner un ya escandaloso 47-7 en el electrónico. La superioridad quesera era total y el Cisneros apenas pasó del centro del campo durante la segunda mitad. En una de esas escasas acciones un nuevo error defensivo permitió a Domínguez anotar un ensayo como mínimo premio al esfuerzo. Mientras, el Quesos continuó con su exhibición ante un rival impotente para frenar la avalancha de juego y ensayos. Gavidi y Mateu, en dos ocasiones, Basso y Thompson colocaron un marcador que evidenciaba la superioridad absoluta e incontestable del líder absoluto de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos