Los Lobos marcan su territorio

Momento del partido del BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido del BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El BigMat Tabanera Lobos consigue una trabajada victoria frente al Cisneros (39-19) y siguen en las primeras posiciones

EL NORTESegovia

El BigMat Tabanera Lobos de rugby se impuso por el resultado de 39-19 al Cisneros, otra victoria que permite al conjunto segoviano mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de la Liga regional madrileña.

El equipo visitante con mucha juventud y gran tradición en este deporte no se lo puso fácil a los segovianos. En los primeros minutos el dominio del balón correspondía al los locales con un gran ritmo de juego para romper la defensa del Cisneros.

Los chicos del BigMat Tabanera se adelantaron en el marcador en las primeras jugadas con dos ensayos, pero poco a poco la rapidez de los visitantes fueron recortando la ventaja en el marcador.

Los Lobos dominaban en las fases estáticas pero en defensa no estaban siendo tan acertados como en otras ocasiones y a los tres cuartos les costaba ganar terreno. La delantera segoviana con más peso y contundencia recuperaba balones para así poder mantener la ventaja en el marcador. Al finalizar los 40 primeros minutos el marcador estaba muy igualado, con un 17 a 14 a favor del conjunto segoviano.

En la segunda mitad, los cambios dieron frescura a los Lobos y comenzaron a ampliar el marcador. Las ‘touchs’ eran mucho más efectivas que en la primera mitad y las melés aunque con dificultades se iban ganando. Los tres cuartos, más ofensivos que en la primera mitad, conseguían avanzar más metros y lograr más puntos para el casillero de los Lobos. Al finalizar el partido, un 39 a 19 para los segovianos, otra victoria con la que siguen estando en los primeros puestos de la clasificación de la liga regional.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo compuesta por Jolo, Chino y Félix (primera línea); Cintu y Choto (segundas); Maroto, Sardina y Boquerón (tercera); Gallego (medio melé); Gabri (apertura); Marcos y Yousef (centros); Patas y Sierra (alas) y Salmón (zaguero). Y como suplentes, Minivicen, Nutri, Porta, Marqués, Miguelín, Juan, Minipatas y Doc.

Los anotadores por parte del conjunto segoviano fueron Yousef (un ensayo), Salmón (un ensayo), Sardina (un ensayo), Nutri (un ensayo), Maroto (un ensayo), Cintu (un ensayo y un ensayo de castigo) y Gabri (una transformación a palos).

El próximo partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos contra Toledo, un equipo situado en mitad de la tabla, el sábado a las 16:00 horas.

Fotos

Vídeos