Rugby

El líder se enfrenta al barro

Kalo Gavidi. /H. Sastre
Kalo Gavidi. / H. Sastre

El Quesos Entrepinares visita el feudo del Gernika, que presentará un pésimo estado tras las últimas lluvias

EL NORTEValladolid

Las informaciones que este viernes abrían informativos con el desbordamiento de ríos en Guernica y los municipios cercanos en la noche del jueves hacen pensar que el VRAC se encontrará un terreno de juego en complicado estado este domingo (12:00 horas).

Urbieta siempre supone un problema para los rivales del Bizkaia Gernika y prueba de ellos es que los dos perseguidores del VRAC en la tabla clasificatoria no fueron capaces de obtener el punto bonus allí durante la primera vuelta. El Quesos no está dispuesto a dejárselo, pero es consciente de lo difícil que será lograrlo y viaja con todo a tierras a vascas.

Incluso ha entrado en la lista de convocados el argentino Sacha Casañas, que llegó a Valladolid el pasado martes. Además, el Entrepinares recupera para la causa a Chris Eaton y John Wessel Bell, dos piezas importantes que el pasado fin de semana no pudieron estar en la citación por diversas molestias. Casañas, Eaton y Bell son las tres novedades para viajar a Vizcaya y sustituyen a Alejandro Alonso, Pablo Gil y Adrián Pescador, que sí estuvieron en la victoria con nieve frente al Hernani.

La probabilidad de lluvia a la hora del encuentro es de un 80%. De hecho, la previsión meteorológica indica que las precipitaciones no cesarán en Guernica desde el sábado al mediodía y hasta el lunes a primera hora de la mañana.

La convocatoria del VRAC está compuesta por Raúl Calzón, Pablo César Gutiérrez, Ignacio Castellote, Steve Barnes, Jody Allen, Alberto Blanco, Dani Stöhr, Kalo Gavidi, Sacha Casañas, Carlos Valentín-Gamazo, Gabriel Vélez, José Basso, Nathan Paila, Ignacio Morchón, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Gareth Griffiths, Álex G. Müller, Alvar Gimeno, Guillo Mateu, Fede Castiglioni, Pedro de la Lastra y John Wessel Bell.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos