Rugby

Gran nivel en la primera jornada de #Valladolid7s

Los equipos situados en la parte alta de la clasificación no ceden en ninguno de sus partidos, con lo que las espadas quedan en todo lo alto para la jornada final del domingo

EL NORTE

Los equipos presentes en la serie final de las GPS Copa de la Reina que se está disputando en los campos de Pepe Rojo han mantenido un enorme nivel durante la jornada del sábado, en la que no ha habido pinchazos entre los primeros clasificados, con el duelo entre Majadahonda y Olímpico, que llegaban a Valladolid con empate a puntos, vigente para el domingo, cuando se decidirá el campeón de esta Copa de la Reina.

Pese a algunos marcadores abultados, se han visto equipos que han adquirido experiencia durante las dos primeras series, y que se han conjuntado bien para hacer frente a sus rivales. Otro factor a destacar está en la agradable temperatura que ha habido en el campo de atletismo de Pepe Rojo, donde además ha lucido un espléndido sol durante toda la jornada.

Este domingo se decidirán los puestos finales. La competición arrancará a las 9.50h, y se prolongará hasta las 14.30h, cuando está previsto que dé comienzo la final.

Fotos

Vídeos