La final de la Liga de rugby se disputará en el José Zorrilla si la juegan VRAC o El Salvador

Puente, flanqueado por Bustos, Santi Toca y Jose María Valentín-Gamazo. /
Puente, flanqueado por Bustos, Santi Toca y Jose María Valentín-Gamazo.

El alcalde de Valladolid se reúne con representantes de los dos clubes vallisoletanos y anuncia que el partido se disputará el sábado, 26 de mayo

El Norte
EL NORTEValladolid

Definitivamente la final de la Liga de rugby se disputará el 26 de mayo en el estadio José Zorrilla, si llegan el VRAC, El Salvador o los dos conjuntos vallisoletanos, algo muy factible. Así lo anunció este lunes el alcalde de Valladolid después de mantener una reunión con representantes de ambos clubes. El encuentro se jugará a primera hora de la tarde, previsiblemente, ya que ese día se disputa también la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool a partir de las 20:45.

Opinión

El Ayuntamiento y los dos equipos quieren, además, empezar cuanto antes con la promoción y la venta de las entradas, ya que según señaló Óscar Puente, se pretende que «sean vendidas por zonas, lo que supone un esfuerzo de intendencia que no puede hacerse en dos días». Con todo, emplazó a una reunión dentro de pocos días para poder dar los detalles sobre precios y puntos de venta. Todo ello condicionado, claro, a que uno de los representantes vallisoletanos jueguen la final. De momento, ambos jugarán las semifinales. El VRAC frente al Independiente y El Salvador contra el Alcobendas. En ambos partidos los locales serán los vallisoletanos.

En su comparecencia, Puente reclamó a la ciudad que se vuelque con el rugby por lo mucho que ha dado a Valladolid y que el 26 se celebre una fiesta en torno al deporte del balón oval.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos