Mal día y derrota del BigMat Tabanera Lobos

Momento de un partido del BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento de un partido del BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano de rugby cayó frente al Soto del Real por el resultado de 45-15

El Norte
EL NORTESegovia

No fue el mejor día en un partido que tuvo muchos condicionantes. Con todo, el BigMat Tabanera Lobos realizó un mal partido y cayó derrotado frente al Soto del Real, partido de liga regional madrileña. El encuentro se intentó suspender en más de una ocasión, ya que se disputaba a las 19:00 horas en Soto y podía ser un peligro para la vuelta del conjunto segoviano, pero ante la negativa de Soto del Real para aplazar el encuentro, se tuvo que disputar.

En los primeros minutos el partido estuvo muy igualado. Con el frío muchos balones cayeron al suelo, pero las fases estáticas fueron muy disputadas por ambos equipos que en cuanto conseguían adentrarse en la zona rival conseguía puntos. Tras una tarjeta amarilla por placaje alto el partido cambió de rumbo y el dominio correspondió al equipo del Soto del Real. Los Lobos, durante la primera mitad, lucharon por conseguir que el marcador permaneciera igualado y se llegaron a los primeros 40 minutos con un 20 a 15.

Tras el descanso, el juego al pie del Soto empezó a hacer daño en la defensa de Segovia y comenzaron a ampliar el marcador. Con el partido roto, los ensayos fueron cayendo por parte de los locales y la mala defensa de los Lobos no podía parar el juego rival. Al finalizar el partido el marcador reflejaba 45 a 15, una abultada derrota, pero que no impide que los chicos del BigMat Tabanera Lobos sueñen con la permanencia en la categoría. La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Chino y Pablo (primera línea); Cintu y Nutri (segundas); Sardi, Maroto y Patas (terceras); Gabri (medio melé); Jorge (apertura); Salmón y Lasi (centros); Jousef y Google (alas) y César (zaguero). Este sábado a los 17:00 horas se disputará en Yuncos el partido que enfrentará a BigMat Tabanera Lobos frente al Quijote.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos