Rugby

Un derbi con sabor valenciano

Los aficionados llenan la gradas durante un derbi anterior. /H. Sastre
Los aficionados llenan la gradas durante un derbi anterior. / H. Sastre

La organización de la próxima final de la Copa del Rey invita a paella a las aficiones del Quesos Entrepinares y el SilverStorm

EL NORTEValladolid

El derbi vallisoletano de la decimoséptima jornada de Liga tendrá un marcado sabor valenciano. Este domingo, después de la nueva edición del clásico entre VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, ambos equipos y sus respectivas aficiones podrán disfrutar de una paella por cortesía de la organización de la Final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadi Ciutat de València el próximo 29 de abril.

Los dos conjuntos vallisoletanos y los aficionados que se acerquen, una vez concluido el partido, a El Barco o a La Central, lugar donde habitualmente celebran los terceros tiempos cada club, podrán disfrutar de un tercer tiempo muy peculiar impulsado por la organización de la Final de Copa del Rey 2018.

Además de ese tercer tiempo con sabor valenciano, la organización de la Final de la Copa del Rey de Rugby 2018 sorteará dos viajes a València, uno para cada afición, para presenciar en el Ciutat de València el choque del próximo 29 abril. Tanto en El Barco como en La Central, durante la celebración del Tercer Tiempo, se colocarán sendas urnas en las que los interesados en disfrutar en vivo de la final de Copa entrarán en un sorteo. Los ganadores (uno, seguidor del VRAC Quesos Entrepinares y otro, del SilverStorm El Salvador) obtendrán el viaje a Valencia y el alojamiento para dos personas, además de entradas para el partido.

El importantísimo encuentro del domingo marcará el tramo final de la Liga, ya que el ganador se situará en primera posición y pondrá a su favor el factor campo de cara al 'play off'.

La organización valenciana ha querido, de esta forma, tender un puente entre las dos ciudades y desplazarse hasta Valladolid para empaparse del ambiente, aprender de los clubes y participar, con esta iniciativa, del partido más espectacular que el rugby nacional puede ofrecer en la actualidad.

Una semana después del inicio de la venta de entradas a través del portal www.finalcopavalencia.com, el derbi vallisoletano se presenta como el escenario perfecto para impulsar la fiesta del rugby que vivirán los dos mejores equipos españoles el último fin de semana de abril en València.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos