Rugby

«Chamizos hasta la médula», lema de la campaña de abonados de El Salvador

Imagen de un partido disputado entre El Salvador y el Bathco./Henar Sastre
Imagen de un partido disputado entre El Salvador y el Bathco. / Henar Sastre

El Club de rugby SilverStorm El Salvador presenta su nueva campaña de socios con el objetivo de superar los 2.000 abonos

EL NORTEValladolid

El Club de rugby SilverStorm El Salvador ha presentado su nueva campaña de abonados para la temporada que está a punto de comenzar. El presidente, Juan Carlos Martín "Hansen", afirmó que se marcan como objetivo superar los 2.000 socios.

Bajo el lema: "Chamizos hasta la médula" el club no presenta novedades con respecto a la anterior campaña de socios. El Salvador presenta seis abonos diferentes. Socio Oro con un precio de 200 euros; socio Plata, a mitad de precio; Bronce por 60 euros; socio Joven Bronce destinados a jóvenes de entre 17 y 21 años, por 20 euros; socio Empresa, que se compone de cinco abonos de tipo Oro para empresas, por 500 euros y Chamito, que continuará siendo gratuito y está destinado a aquellos de 0 a 16 años.

Los Chamizos no dan por cerrado el periodo de fichajes. El presidente afirmó que en un máximo de dos semanas se anunciará, oficialmente, la plantilla para esta temporada.

Fotos

Vídeos