El chamizo Juan Martínez, mejor jugador del Europeo Seven sub 18

Juan Martínez posa con el trofeo/
Juan Martínez posa con el trofeo

El Norte
EL NORTEValladolid

Doble alegría para SilverStorm El Salvador sub 18 tras la disputa del Campeonato de Europa de Sevens sub'18 en Lituania por parte de la Selección Española. Y es que, a la medalla de bronce conseguida por los jugadores de Gorka Bueno se une la distinción conseguida por el tres cuartos de la Academia Carrefour El Salvador Juan Martínez, que ha sido reconocido como mejor jugador del Torneo.

El secretario técnico del Club de Rugby El Salvador Víctor Acebes valoraba la actuación de Juan Martínez como «impresionante, a un nivel tan alto como el que acostumbra tener en todos los compromisos que disputa con el club, y en todos los entrenamientos».

Acebes destacaba además que «este premio que ha conseguido Juan es un nuevo espaldarazo a nuestro proyecto de la Academia Carrefour El Salvador, con la que tratamos de ayudar a que nuestros jóvenes jugadores sean cada vez mejores, tanto en el campo como en su vida diaria, ayudándoles a que no descuiden algo tan importante como sus estudios».

Juan Martínez ha terminado el Torneo con 7 ensayos, habiendo anotado en todos los encuentros que ha disputado España, incluido el decisivo por la conquista del 3er puesto frente a la selección de Alemania. En la primera fase anotó 1 ensayo frente a Polonia y Luxemburgo, más 3 frente a Italia, consiguiendo además la única marca española en el partido de cuartos de final ante Francia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos