Rugby

Carmen Olías, convocada por el XV de las Leonas

Carmen Olías. /Jean François Sánchez
Carmen Olías. / Jean François Sánchez

La chamiza jugará el sábado el partido en el que el combinado nacional se mide a la selección francesa

EL NORTEValladolid

La sevillana Carmen Olías, jugadora del Autoconsa El Salvador y reciente incorporación al equipo blanquinegro, ha sido convocada por el seleccionador José Antonio Barrio para formar parte del equipo español que se medirá a Francia este próximo sábado, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

La apertura de Autoconsa El Salvador suma así una nueva convocatoria con los equipos nacionales, tras haber sido llamada en diversas ocasiones por la selección de Seven. Olías se suma así a sus compañeras Elisa Castro y Carmen Pérez, que han formado parte en anteriores ocasiones del combinado nacional de XV.

Carmen Olías forma parte de una lista de 26 jugadoras que integrarán la convocatoria para el encuentro de este sábado, siendo la única jugadora de equipos de Castilla y León que ha sido citada por José Antonio Barrio para este compromiso.

El encuentro que medirá al XV de las Leonas contra la selección gala forma parte de la ventana de noviembre que el equipo nacional disputa en este comienzo de ciclo que culminará con el próximo Mundial 2021, en el que el equipo español espera repetir presencia tras las buenas sensaciones que dejó su participación en la Women’s Rugby World Cup de Irlanda este verano. Esta serie de compromisos de la Selección se inició el pasado fin de semana con el encuentro en el que cayeron ante Escocia (5-24) en Majadahonda.

Temas

Rugby

Fotos

Vídeos