El Bigmat Tabanera Lobos plasma su superioridad

Momento del partido disputado por el Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido disputado por el Tabanera Lobos. / El Norte

El conjunto segoviano se impuso de manera cómoda al Arquitectura por el marcador de 81-12

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo de rugby del BigMat Tabanera Lobos logró en La Albuera una cómoda victoria frente al Arquitectura por el marcador de 81-12 en un nuevo partido de la Regional madrileña; una diferencia importante que mostró el nivel de concentración del conjunto segoviano durante todo el encuentro.

Desde los primeros minutos, el dominio del oval correspondía al equipo local, con una delantera superior al rival que pudo ofrecer muchos balones a los tres cuartos, que definieron con claridad en el campo de juego.

En las fases estáticas tanto 'melés' como en' touchs' los balones eran recuperados por los Lobos. Solo los golpes de castigo y alguna imprecisión en el juego permitía al Arquitectura ganar metros con el balón. La defensa del BigMat Tabanera, bien organizada, paraba rápidamente las posesiones rivales que no pudieron contener el juego de los locales. Al finalizar la primera mitad, el marcador ya reflejaba un contundente y significativo 41-7.

En la segunda mitad, el juego fue muy similar. El Arquitectura, sin cambios no pudo dar refresco a sus jugadores, y el conjunto del BigMat Tabanera no bajaba el nivel de juego, y mucho menos quería regalar ningún ensayo. A pesar de sufrir los Lobos una expulsión temporal de diez minutos por una tarjeta amarilla, no bajó la intensidad y pudieron suplir la ausencia durante parte de la segunda mitad, que terminó con ese marcador de 81-12.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este encuentro estuvo formada por Marqués, Pablo y Choto (primera línea); Nutri y Cintu (segunda línea); Boquerón, Juan y Sardina (terceras); Gabri (medio melé); Gallego (apertura); Salmón y Yousef (centros); Braco y Patillas (alas) y Google (zaguero). Como suplentes, Jolo, Monta, Maroto, Patas y Luis.

Anotaron por el conjunto segoviano Nutri (dos ensayos), Salmón (dos ensayos), Sardina (dos ensayos), Choto (dos ensayos), Cintu (un ensayo), Braco (un ensayo), Gallego (un ensayo), Marqués (un ensayo), Yousef (un ensayo) y Gabri (ocho transformaciones a palos).

La última jornada se disputará el sábado a las 16:00 horas en el campo de Majadahonda, un partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada, pero que el BigMat Tabanera Lobos quiere conseguir la victoria que se le escapó en la primera vuelta de competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos