Rugby

Autoconsa renueva dos temporadas como patrocinador del Chami femenino

Las jugadoras del Autoconsa durante la primera sesión de entrenamiento de la temporada. / R. Otazo

Las chicas de El Salvador inician la competición con el objetivo de ascender a División de Honor

VÍCTOR BORDA Viernes, 6 octubre 2017, 13:19

El Salvador femenino quiere lograr esta temporada el objetivo del que ha estado cerca las últimas, el ascenso a la División de Honor. De momento, continúan contando con la ayuda de su patrocinador principal, Autoconsa, que ha renovado dos campañas su apoyo a las Chamichicas.

Santiago Toca, vicepresidente de El Salvador, manifestó, en el acto en el que se formalizó la firma del acuerdo con el concesionario KIA en Valladolid, su satisfacción por contar "otros dos años con un apoyo tan importante como Autoconsa. El equipo femenino es para nuestro club parte importante de nuestra estrategia y una pata clave en nuestro proyecto. Nos parece muy importante luchar por el deporte femenino".

"Este equipo busca objetivos complejos pero asequibles. Este año seguro que vamos a lograr el ascenso. Al equipo femenino le pongo como reto colocar, al final de temporada, la bufanda del club a la estatua del conde Ansurez", señaló Toca.

Fran Carracedo, técnico del equipo femenino albinegro, hizo hincapié en que "el objetivo es el ascenso. Nos hemos quedado a las puertas y este año queremos, por fin, dar el salto a la División de Honor. Tenemos muchas chicas nuevas. Hemos pasado de 34 a 44 fichas. Ha llegado gente de fuera. En total son catorce incorporaciones".

Ángel Concejo, gerente de Autoconsa, por su parte, mostró su confianza en el proyecto femenino chamizo y en que llegue el ansiado ascenso. "Estamos absolutamente satisfechos de la manera en el que han ido las cosas y por eso renovamos nuestro paotrocinio otros dos años más", subrayó.

Temas

Rugby
Secciones
Servicios