Borrar
La plantilla del VRAC posa junto con el alcalde y parte de la Corporación en el balcón.
Ayuntamiento y Diputación reciben al VRAC
rugby

Ayuntamiento y Diputación reciben al VRAC

El entrenador Diego Merino comentó que intentarán volver el próximo año con otros títulos

el norte

Lunes, 29 de mayo 2017, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VRAC Quesos Entrepinares, reciente campeón de España de la Liga de rugby fue recibido en el Salon de Recepciones del Ayuntamiento por el alcalde Óscar Puente así como parte de la corporación. El primer edil, que lucía corbata quesera, alabó el esfuerzo y el trabajo del club para regresar a la senda de los títulos, a los que ya tiene acostrumbrado el consistorio ya que este es su séptimo título liguero.

En nombre del club, ante la ausencia por motivos laborales del presidente José María Valentín Gamazo, el que exjugador y expresidente Álvaro Abril, que agradeció la oportunidad de representar al club y recordó cómo en 1998, con la Copa del Rey, visitaron por primera vez el salón de Recepciones prometiendo volver «y ya han sido una docena de veces las que hemos sido recibidos por el Ayuntamiento». Por su parte Diego Merino, técnico del equipo, agradeció al equipo el trabajo realizado, así como a los patrocinadores, instituciones, aficionados y medios de comunicación el apoyo recibido, con la promesa de volver el próximo año con nuevos títulos.

Posteriormente, la plantilla y directivos del VRAC fueron recibidos en el Palacio Pimentel por el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero, así como por algunos diputados provinciales. Ls felicitaciones y el orgullo de contar en Valladolid con el mejor rugby de España fueron destacados por el presidente provincial, que recibió como detalle una camiseta quesera antes de posar en el patio del palacio con toda la plantilla del VRAC Quesos Entrepinares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios