Borrar
Thom Pearce (d) evita el placaje de Álex Palomo (suelo).
El SilverStorm volverá a verse las caras con la Santboiana en las semifinales por la Liga

El SilverStorm volverá a verse las caras con la Santboiana en las semifinales por la Liga

El VRAC Quesos Entrepinares tendrá como rival al Sanitas Alcobendas

el norte

Domingo, 14 de mayo 2017, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deporte siempre depara la oportunidad de resarcirse de una derrota, de devolver el golpe o de recuperar los puntos perdidos. Y el SilverStorm El Salvador tendrá la ocasión de tomarse la cumplida revancha deportiva de su amarga derrota en Zorrilla ante la Santboiana en la final de la Copa del Rey del pasado mes de abril. Aquel día hasta la meteorología se puso en contra de los vallisoletanos y los negros nubarrones que asolaron Zorrilla durante los minutos de la final fueron premonitorios de la derrota chamiza. Pero de nuevo volverán a verse las caras castellanos y catalanes. Y lo harán ni más ni menos que en las semifinales del play-off por el título de Liga.

El SilverStorm El Salvador acabó la temporada regular como líder de la División de Honor por lo que estaba exento de la primera ronda del play-off. En ella se enfrentaron la Santboiana con el Complutense Cisneros, con triunfo del conjunto catalán por un contundente 39-15, que apenas dio opciones a los madrileños. Ahora, los catalanes de Sant Boi se tendrán que medir al SilverStorm El Salvador, en Pepe Rojo, con una plaza en juego para la gran final por el título de liga. Esta temporada, los catalanes ganan 2-1 los enfrentamientos con los chamizos, ya que cada uno venció en su cancha en Liga, y los catalanes ganaron la final de la Copa.

El Quesos, ante Alcobendas

Por su parte, el VRAC Quesos Entrepinares, segundo en la liga regular y por tanto exento de la primera ronda del play-off, se medirá en semifinales al Sanitas Alcobendas, que se impuso si paliativos al Senor Independiente cántabro por 47-24. Precisamente el Sanitas Alcobendas es uno de los dos clubes (el otro es el SilverStorm El Salvador) que han conseguido derrotar al potente conjunto que dirige Diego Merino.

Como tanto SilverStorm El Salvador como el VRAC Quesos Entrepinares tienen a su favor el factor campo, ambas semifinales se disputarán el Pepe Rojo la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios