Borrar
María Blanco, en el partido de ida disputado en Hortaleza.
Las chicas de El Salvador se juegan el ascenso este domingo
rugby

Las chicas de El Salvador se juegan el ascenso este domingo

A las 12:30, en Pepe Rojo, se miden al Hortaleza

el norte

Sábado, 13 de mayo 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora sí que sí. Llegó el día. Este domingo, a las 12.30 horas en Pepe Rojo, Autoconsa El Salvador tendrá la última oportunidad para ascender a División de Honor esta temporada.

Las Chamichicas no han acusado bajón anímico tras el resultado cosechado la pasada semana en casa del XV de Hortaleza, muy al contrario, ha sido un acicate más para entrenar al 200% y tener la moral por las nubes.

La empresa no es fácil, habrá que ganar el partido con una diferencia de 22 puntos. Sin embargo, las Chamizas creen en ello y se han preparado a conciencia para lograr su objetivo de ascender a la División de Honor del rugby femenino español.

El club se ha volcado con el equipo para que la afición suba a Pepe Rojo a animar a nuestras chicas. Ellas llevan mucho tiempo dándonos alegría y apoyo y este es un magnífico momento para estar a su lado.

Los técnicos vallisoletanos han visionado el encuentro del domingo pasado a conciencia para buscar soluciones a las carencias y potenciar las virtudes. Así las cosas, las jugadoras tienen todas las cartas en sus manos para jugar esta última partida.

El equipo recupera a Helena García para este encuentro, sin duda un refuerzo importante para dar frescura a la delantera blanquinegra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios