rugby

El Norte saca a la venta 200 entradas más para la Copa

El Norte saca a la venta 200 entradas más para la Copa

  • Podrán ser canjeadas desde hoy hasta el 28 en la Casa del Deporte o el mismo día 30 en el estadio

El Norte de Castilla pone hoy a disposición de los aficionados un nuevo paquete de entradas, doscientas, para la LXXXIII Final de la Copa de SM El Rey de Rugby. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirán en su correo electrónico un PDF con los localizadores de cada entrada adquirida. Las localidades podrán ser canjeadas desde el mismo momento de la adquisición, presentando en papel impreso cada uno de los localizadores. Aquí puedes adquirirlas

El canjeo podrá efectuarse hasta el 28 de abril en la sede del Club de Rugby El Salvador en la Casa del Deporte (avenida Vicente Mortes, 35, esquina Calle Mieses, primera planta), en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Las localidades también podrán recogerse el mismo día de la final, el 30 de abril, desde las 10:00 hasta 12:30 horas, en la taquilla del Estadio José Zorrilla habilitada a tal efecto y convenientemente señalizada.

La organización y el Norte de Castilla recuerdan a todos los usuarios la conveniencia de la retirada anticipada de las entradas, a poder ser antes de la fecha del partido, para agilizar el acceso al estadio y evitar colas.