Borrar
Los jugadores del BigMat Tabanera Lobos, durante un partido.
Los Lobos se quedaron con la miel en los labios
rugby

Los Lobos se quedaron con la miel en los labios

El conjunto del BigMat Tabanera cedió ante el empuje del Rugby Atlético (34-20)

el norte

Miércoles, 18 de enero 2017, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BigMat Tabanera Lobos regreso a la competición este pasado fin de semana y cayó derrotado por el marcador de 34-20 frente al Rugby Atlético, encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la competición, que se disputó en el campo de Puerta de Hierro.

En los primeros minutos el conjunto segoviano salió al campo más concentrado que su rival y en poco tiempo consiguió el primer ensayo, pero pronto el rugby Atlético reaccionó y empezó a imponer su juego de delantera, jugando cerca de los agrupamientos y consiguiendo avanzar y dar la vuelta al marcador.

En las fases estáticas, los locales conseguían muchos balones que jugaban agrupando a sus delanteros, lo que dificultaba la defensa de los chicos del BigMat Tabanera, que al finalizar los primeros 40 minutos iban perdiendo por 22 a 10.

Al comenzar la segunda parte, el conjunto segoviano salió con nuevas motivaciones y cuando quedaban tan sólo 20 minutos para finalizar el encuentro, habían logrado ajustar el marcador hasta un 22-20. El dominio del balón estaba en las manos de los segovianos, aunque en melés y touches se sufría para mantener el balón.

Pero los locales no dejaron de empujar y en los últimos minutos dos nuevos ensayos pusieron el marcador a su favor, logrando un 34-20 que sentenciaba el partido y dejaba con la miel en los labios a los jugadores del BigMat Tabanera Lobos que, por lo menos, pudieron sacar un punto ofensivo ante tan duro rival.

La próxima jornada, ya con los equipos divididos en grupo de permanencia y grupo de ascenso, se disputará el domingo a las 12:00 horas en los campos de Hortaleza, un partido ante un rival directo para acabar en el primer puesto del grupo de permanencia.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo formada por Jolo, Jota y Sansón (primera línea); Alan y Cintu (segunda); Juan, Chino y Boquerón (tercera); Miki (medio melé); Thomas (apertura); Peter y Jorge (centros); Gabri y Muni (alas) y Rober (zaguero). Como suplentes, Costas, Braco, Patas y Doc. Los anotadores fueron Muni (un ensayo), Thomas (un ensayo), Jorge (un ensayo) y Rober (un ensayo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios