Borrar
Matty Axtens durante un partido con su anterior equipo
El neozelandés Axtens, nuevo refuerzo para el Quesos
rugby

El neozelandés Axtens, nuevo refuerzo para el Quesos

El tercera línea ya estará este martes a la órdenes de Diego Merino

el norte

Lunes, 21 de noviembre 2016, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VRAC Quesos Entrepinares sigue trabajando para tener una plantilla lo más competitiva posible y que mantenga el nivel que el equipo de División de Honor ha ofrecido durante los últimos años. El calendario internacional imposibilita que ciertos jugadores deseados por la Dirección Deportiva se incorporen al comienzo del curso, de ahí que sea ya habitual que por estas fechas el VRAC cierre fichajes apalabrados tiempo atrás.

Es el caso de Matthew Axtens, tercera línea procedente del Waikato Chiefsde Hamilton (Nueva Zelanda), donde ha jugado durante la temporada 2015/2016. De 1,93 de altura y 100 kilos de peso, Matty alterna las posiciones de 7 y 8, pudiendo también actuar como 6. Su carrera ha transcurrido principalmente en Blay of Plenty, donde se formó como jugador. En 2015 estuvo convocado por los All Blacks de Seven.

Cabe destacar que Axtens procede de una familia con recorrido en el rugby neozelandés. Su padre Steve fue un histórico jugador y su hermano Carl milita actualmente en el Stade Toulosain del TOP 14 francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios