Borrar
Los jugadores del conjunto segoviano lucharon hasta el final.
El BigMat Tabanera Lobos se queda a las puertas del triunfo en su estreno liguero
rugby

El BigMat Tabanera Lobos se queda a las puertas del triunfo en su estreno liguero

El conjunto segoviano tuvo opciones de llevarse el encuentro ante el Hortaleza, pero perdió por el resultado de 22-17

el norte

Martes, 4 de octubre 2016, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BigMat Tabanera Lobos no pudo estrenarse con una victoria en su nueva categoría pero tuvo la victoria en su mano hasta el último minuto. El partido comenzó con muchos nervios por parte de los dos equipos con errores a la mano y muchas melés que fueron muy disputadas. El balón correspondía a los Lobos que poco a poco fueron ganando metros. Pero en un error puntual los chicos del Hortaleza se adelantaron en el marcador.

Pero esos puntos en contra no mermaron la fuerza y lucha de los Lobos que seguían estando en el campo de los madrileños. Poco antes de finalizar la primera mitad un ensayo con transformación después de una gran jugada de continuidad hizo que los Lobos igualaran el partido. Con ese empate a siete finalizó la primera parte, donde parecía que los segovianos se podían llevar la victoria.

La segunda mitad comenzó con mucha intensidad y presión del BigMat Tabanera. El marcador seguía estando muy igualado hasta que en dos jugadas casi consecutivas del Hortaleza, pusieron puntos de por medio y una distancia considerable.

Con 22 a 10, la victoria se ponía muy favorable para el conjunto madrileño, pero los Lobos no dejaban de atacar y de tener la posesión. Los tres cuartos del conjunto segoviano comenzaban a romper la defensa y a anotar puntos.

Con el marcador muy igualado 22 a 17 se empezaron a afrontar los últimos 10 minutos del partido. La presión de los segovianos impedía que el balón saliera de la línea de 22 y el ensayo y la victoria estaba al alcance de la mano de los Lobos, pero no pudo ser. Varios errores de mano impidieron la remontada y el BigMat Tabanera Lobos solo pudo conseguir un punto por perder por menos de siete.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos en este partido estuvo formada por Jolo, Pablo y Costas (primera línea); Choto y Alan (segunda línea); Patas, Iñaki y Maroto (terceras); Miki (medio melé); Peter (apertura); Miguelín y Jorge (centros); Thomas y Gabri (alas) y Rober (zaguero). Como suplentes, Sansón, Chino, Jota, Juan, Dani, Álex, Pablo y Doc. Anotaron Rober (dos ensayos y una transformación), Jorge (una transformación y un golpe de castigo). Este fin de semana se disputa el segundo partido de Liga. El BigMat Tabanera Lobos se enfrentará al Rugby Torrejón en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios