El Norte de Castilla

Hora de formar a la cantera

Mario Barandiarán junto a José María Valentín-Gamazo.
Mario Barandiarán junto a José María Valentín-Gamazo. / El Norte
  • El VRAC Quesos Entrepinares se hace con los servicios de Mario Barandiarán, quien se encargará de cambiar la forma de entrenar dentro del club y crear un nuevo estilo

Mientras el VRAC continúa reforzando su plantilla para afrontar la temporada, ha anunciado la incorporación de Mario Barandiarán como director de la cantera, quien llega para formar a los técnicos de la cantera del conjunto quesero. Sobre este proectose tienen depostiadas muchas esperanzas de cara al futuro.

El objetivo de este reputado técnico argentino, será el de aportar sus ideas para crear un nuevo sistema de juego que sirva para que en el futuro haya más jugadores de la cantera con el primer equipo. Pero no todo su trabajo se basará en cambiar el estilo de juego y formar jugadores, también pretende encontrar nuevos técnicos que se unan al club.

«Será un trabajo arduo, interesante y divertido», señaló Mario Barandiarán durante su presentación. Además su repercusión no solo estará en la cantera. el argentino también será importante dentro del primer equipo. Su dilatada experiencia, llegando a ser entrenador de la selección de Argentina, sevirá de apoyo simpre que se le necesite para echar una mano en lo que se le pida, pues como señaló: «Soy un fanático del Rugby. Es una manía que me encanta despuntar».