Borrar
El Chami estará eqiuipado por la marca Adidas.
Adidas, nuevo patrocinador técnico de SilverStorm El Salvador

Adidas, nuevo patrocinador técnico de SilverStorm El Salvador

La marca de las tres bandas, que elige al club colegial como su referencia en el rugby español, vestirá a los chamizos durante las tres próximas temporadas

el norte

Viernes, 1 de julio 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Rugby El Salvador quiere seguir creciendo como imagen de marca y por ello ha firmado un acuerdo con la multinacional de material deportivo adidas, por el que se convierte en patrocinador técnico de la entidad chamiza. 

La marca aterriza en Valladolid siguiendo su estrategia de vincularse a clubes históricos con un prestigioso pasado, un exitoso presente y un ambicioso futuro gracias a su gran masa social. La duración del acuerdo, que se extenderá durante las próximas tres temporadas, demuestra la apuesta firme y estable entre el Club y la marca. 

Para el club chamizo, ligar la camiseta blanquinegra a adidas supondrá un crecimiento de la marca 'El Salvador' que le permitirá explotar con mayores posibilidades sus activos comerciales. La alianza con la marca deportiva se establece a través de Smartgroup, su distribuidor oficial autorizado, quien es líder en la gestión y explotación de derechos comerciales y que aportará su experiencia para dar un impulso a estos activos acompañando e interviniendo en el diseño y desarrollo de los nuevos productos oficiales del Club, (adidas, segunda línea y merchandising), y su comercialización tanto vía 'online' a través de la propia tienda virtual del El Salvador, como a través de puntos de ventas físicos e la instalación de corners específicos que servirán de referencia para todos los aficionados y fans.

 Para esta primera temporada la marca alemana quiere respetar la filosofía e idiosincrasia de El Salvador por lo que se va a apostar por un diseño clásico para la primera equipación con modelos basados en la tendencia de la presente temporada y la incorporación de las tres bandas.

La multinacional alemana equipa desde hace años a selecciones de primer nivel como la vigente campeona del mundo, los legendarios All Blacks neozelandeses, además de a selecciones de primer nivel como Francia o Italia. También visten adidas clubes destacados en el panorama europeo como los Harlequins ingleses o Munster, club irlándes que se ha proclamado campeón de Europa en varias ocasiones.  

El Salvador se convierte de esta forma en el gran embajador de adidas en el rugby en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios