Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un jugador del Quesos intenta escapar del placaje de otro de El Salvador en la semifinal de la Copa del Rey del año pasado.
Ya puedes comprar en elnortedecastilla.es las entradas para la final de la Copa del Rey
Rugby

Ya puedes comprar en elnortedecastilla.es las entradas para la final de la Copa del Rey

El Norte

Jueves, 31 de marzo 2016, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ENTRADAS EN ELNORTEDECASTILLA.ES AGOTADAS

Los aficionados al rugby, y al deporte en general, ya pueden adquirir en la plataforma de venta de entradas de El Norte (entradas.elnortedecastilla.es), los billetes para asisitir el próximo día 17 de abrirl a la final de la Copa del Rey en el estadio José Zorrilla. El encuentro, que enfrentará a los dos equipos vallisoletanos, Vrac Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, se disputará a las 13:00 horas. La pretensión de ambos equipos y de toda la ciudad es que el partido se convierta en el evento rugbístico con mayor asistencia de público de la historia de España. Algo que, a tenor del ritmo de venta de las entradas se va a lograr de manera holgada.

Y para conseguirlo se ha establecido un precio único de 10 euros por entrada.

Una vez agotada la primera remesa de entradas disponibles se emitirán nuevos tickets de adulto, al mismo precio de 10¤ hasta completar el aforo del estadio.

Las entradas gratuitas de menores de edad ya se han agotado. A partir de ahora, al haberse completado el aforo de entradas infantiles. sólo se podrán adquirir las entradas gratuitas que se hayan reservado hasta ahora, así como las que queden en los puntos de venta.

Una cosa importante a tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas es que es necesario canjearlas -tanto la de pago como las gratuitas- antes del encuentro para poder acceder al estadio. Este canje se podrá hacer los días anteriores en las taquillas del estadio, así como el mismo día del encuentro con el código que se le facilitará al efectuar la compra. Este código, en formato pdf, es el que debe imprimir y entregar para obtener los tickets de acceso al estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios