Borrar
La plantilla de Autoconsa El Salvador celebra la consecución del título de Liga.
El Salvador organizará la fase de ascenso a DH Femenina
rugby femenino

El Salvador organizará la fase de ascenso a DH Femenina

La Federación Española ha confirmado al club la organización de una competición en la que las chamizas tienen muchas esperanzas

el norte

Miércoles, 23 de marzo 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez finalizada la Liga Interregional de Castilla y León, con victoria del Autoconsa El Salvador, la Federación Española de Rugby (FER) ha concedido al club vallisoletano la organización de la fase de ascenso a División de Honor femenina. La competición tendrá lugar los días 2 y 3 de abril en los Campos de Pepe Rojo.

A faltar de confirmación, jugarán la fase de ascenso los siguientes clubes: U. Sevilla (Andalucía), CR El Salvador (Castilla y León), Ber (Cataluña), Muralla RC (Galicia), CR Complutense Cisneros (Madrid), La Única (País Vasco) y CAU Valencia (Comunidad Valenciana).

El formato de competición se hará en dos grupos, que jugarán sus partidos el sábado. El primero de cada grupo jugará el domingo la final de clasificación. El vencedor de esta fase disputará una final a doble vuelta contra el último clasificado de la División de Honor XV Hortaleza R.C. los fines de semana del 16 y 23 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios