Borrar
Una imagen del choque.
El SilverStorm no perdona
rugby

El SilverStorm no perdona

Superioridad del equipo vallisoletano en su visita al feudo del Hernani

opta

Sábado, 20 de febrero 2016, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El SilverStorm Salvador se llevó una buena victoria en su visita a Hernani merced a su superioridad en la línea de tres cuartos, cosechando además el punto extra de bonus ofensivo que le permite seguir en la segunda plaza de la clasificación.

El Hernani entró muy frío al partido cosa que aprovechó El Salvador golpeando primero en el minuto cinco, con el primer ensayo de Álvaro Torres que transformaría Katz poniendo el primer 0-7 en el electrónico. En el minuto 9, contratacaría Hernani, con un golpe de castigo de Pérez poniendo el 3-7 en el marcador, pero los visitantes no quitarían el pie del acelerador y con dos ensayos consecutivos de Alejandro Sánchez, transformados por Katz, pondría bastante tierra de por medio, con el 3-21 en el minuto 17. Hernani apretaba el lo que restaba de primera parte y con un ensayo de Ochotorena transformado por Pérez conseguía irse al menos dentro del partido a vestuarios, 10-21.

A la salida del paso por vestuarios, Hernani saldría con energía pero volvería a recibir el primer golpe del periodo con el ensayo de Pearce, esta vez sin transformación, para poner otra vez al SilverStorm El Salvador a 16 puntos de distancia, que se reduciría en el 44 con el golpe de castigo de Pérez que pondría el 13-26, los últimos puntos que lograrían anotar los locales, que sufrieron la expulsión de Etxeberria, que volvía tras lesión, lo que acabaría de matar sus esperanzas de llevarse el partido.

Con superioridad numérica, El Salvador amplió ventajas a la par de obtener el bonus ofensivo con el definitivo 13-40.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios