Borrar
Las dos delanteras, en pleno esfuerzo.
El Hermi ya está en semifinales de Copa
rugby

El Hermi ya está en semifinales de Copa

El Salvador derrota en un partido muy serio al Ampo Ordizia por 30-13

v. B.

Domingo, 21 de diciembre 2014, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hermi El Salvador ya estás en semifinales de la Copa del Rey. El equipo chamizo lo consiguió con un partido serio ante un siempre combativo Ampo Ordizia. Los vallisoletanos basaron su victoria en los dos pilares habituales de su juego: una buena defensa y la puntería de Sam Katz en los lanzamientos a palos. El Ordizia dio guerra, sobre todo en la primera mitad, pero terminó cediendo ante el poderío exhibido por los pupilos de Juan Carlos Pérez.

El primer tiempo fue un intercambio de golpes de castigo entre los siempre certeros Katz y Kroll. Cada equipo sol fue capaz de anotar un ensayo. Pearce fue el autor de la marca local y Kroll, el del ensayo guipuzcoano. El marcador se movió en guarimos igualados, con alternancias de cada equipo. Dos golpes de castigo anotados por el apertura inglés del Hermi sirvieron para que el conjunto local se marchase al descanso con una pequeña renta (17-13).

En el segundo tiempo, las cosas comenzaron de la mejor maner posibles, ya que Johny Carter conseguía el segundo ensayo del conjunto castellano (24-13 m. 42). Katz, con otro golpe de castigo transformado, puso el marcador en una diferencia de 14 puntos (27-13).

El Ordizia se pudo meter en el partido si el colegiado hubiera dado validez a una marca del siempre explosivo Huxford, pero la jugada acabó con un golpe de castigo a favor del quince local.

Katz, con otro golpe de castigo, ponía el definitivo 30-13. Quedaban 17 minutos, pero el partido, con el habitual carrusel de cambios, ya estaba visto para sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios