Borrar
Woonton progresa con el oval.
Entrenamiento con público
rugby

Entrenamiento con público

El Quesos Entrepinares se pasea frente a un Blusens Universidade de Vigo que no opuso resistencia a la aplastante superioridad de los vallisoletanos (92-8)

V. Borda

Sábado, 20 de diciembre 2014, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Quesos Entrepinares cumplió con el compromiso de Copa del Rey. Y lo hizo con aplastante superioridad ante el débil Universidade de Vigo, que vino a Valladolid justo de efectivos y sin posibilidades de contrarrestar el poderío físico de los locales. El marcador lo dice todo. 92-8. Catorce ensayos de los pupilos de Diego Merino, que no bajaron el nivel pese a la escasa resistencia visitante. Un entrenamiento con público para preparar la Copa Ibérica que debe disputar el próximo domingo frente al CDUL luso también en Pepe Rojo.

Los gallegos poco pudieron hacer ante la superioridad física local, con los dos neozelandeses, Thompson y Woonton, campando a sus anchas ante la flojedad de los visitantes en el placaje. Mateu, otro de los que mostró maneras, abrió el marcador con un ensayo a los dos minutos. Paul González anotó un golpe de castigo para los vigueses, pero el Quesos respondió con otras dos marcas con sello marbellí, las de Nacho Molina y Pedro de la Lastra. Muñiz recortó con el que iba a ser el único ensayo gallego. El marcador marcaba un 21-8 y ahí se agotó el partido.

Álex G. Muller, Tucconi y Woonton también se estrenaron con un ensayo antes del descanso, al que se llegó con un alarmante 40-8.

En la segundo tiempo, el VRAC no bajó el pistón. Vinieron ocho nuevas marcas conseguidas por Thompson (3), Mateu, Snee, Pico, Álex G. Muller y Molina. Del Blusens Universidade de Vigo seguía sin haber noticias. Fue un monólogo ante la ausencia de adversario. Tal era la cosa que Gallastegui señaló el final del encuentro cuando faltaba más de un minuto según el marcador electrónico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios