Borrar
Momento del partido del Bigmat Tabanera Lobos.
Los Lobos regresan a la senda
regional

Los Lobos regresan a la senda

El Bigmat Tabanera se reencuentra con el triunfo y continúa en la zona alta de su Liga

el norte

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bigmat Tabanera Lobos se reencontró con el triunfo en su visita al campo de Orcasitas, en Madrid, donde se midió al CAU Metropolitano. Se trataba de un partido muy importante para que el equipo segoviano siguiese en los primeros puestos y este no falló.

Salió muy concentrado desde el pitido inicial y por medio de un buen ataque logró el primer ensayo. Durante gran parte de la mitad de la primera parte, el dominio fue casi total por parte suya con unos tres cuartos muy efectivos en ataque y una delantera que proporcionó balones con una buena melé y touch. También los Lobos aprovecharon una tarjeta amarilla por parte de los locales por un placaje alto. Pero su gran ritmo de juego empezó a bajar en el minuto 30 y comenzó a cometer golpes de castigo que permitieron al CAU recortar la diferencia e igualar el juego en los últimos minutos de la primera mitad. Al descanso, 9-25 reflejaba el marcador.

En el segundo tiempo, los cambios reforzaron mucho al equipo madrileño y una tarjeta amarilla en el Bigmat Tabanera hizo que el juego se igualara. Incluso los locales impusieron su ritmo y empezaron a recortar la diferencia en el marcador. Aprovecharon varios golpes de castigo concedidos por los Lobos y acariciaron la remontada (21-32) a diez minutos para el final del partido.

Los segovianos empezaron a pensar que se podía repedir la situación de la última jornada, en la que en los minutos finales se perdió un partido que se tenía controlado desde la primera mitad. Sin embargo, en esta ocasión los chicos del Bigmat levantaron la cabeza y empezaron a volver a tener la posesión del balón y a avanzar metros. Demostaron que la velocidad que imprimen a sus acciones es difícil de defender y así consiguieron poner en el marcador final un 21-46. Una victoria con bonus, muy importante después del traspiés de la pasada jornada. Permite que los Lobos sigan ocupando los primeros puestos de la clasificación. Jugaron con Jolo, Pablo Pascual y Félix primera línea; Juan Carlos y Alan segunda línea; Iñaki, Pablo González y Javier tercera línea; Miki medio melé; Andrés apertura; Miguel y Arturo centros; Pablo Mateos y Luis alas; Calum zaguero; y como suplentes José luis, Jorge, Isma, Rufy, Costas, Víctor, Adrián y Braco.

Esta próxima jornada, el equipo femenino visitará al Liceo Francés (domingo, 11:15 horas), y el masculino recibirá al Alcobendas (sábado, 16:00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios