Borrar
Momento de un partido del Bigmat Tabanera Lobos.
Los equipos del Bigmat Tabanera Lobos sufren sendas derrotas
regional

Los equipos del Bigmat Tabanera Lobos sufren sendas derrotas

El femenino cae frente a uno de los clubes con más tradición del rugby madrileño y el masculino cede ante Aeronáuticos

el norte

Jueves, 20 de noviembre 2014, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas citas disputadas hasta el momento por los equipos del Bigmat Tabanera Lobos se han saldado con derrotas. Las chicas tenían un partido complicado frente a uno de los clubes con más tradición de rugby en Madrid, el Arquitectura. Un equipo que dispone de jugadoras que han jugado en categorías superiores y que cuenta con mayor experiencia que las del Bigmat Tabanera. Pero no pusieron las cosas fáciles las segovianas, que jugaron en casa y lucharon por conseguir la victoria.

La lluvia dificultó el juego a la mano, ya que se caían los balones y las melés no dejaban de sucederse, y el mayor ritmo de juego de las chicas de Arquitectura rompió la línea de defensa del equipo segoviano, más fuerte y mejor organizado que en otros partidos a pesar de que su rival conseguía escaparse y ensayar. También logró tener posesión del oval y avanzó con juego de delantera para proteger la posesión, aunque se quedó a pocos metros de conseguir puntos.

En la segunda mitad, la historia fue similar, las arquitectas dominaron el juego aunque siempre con miedo a que el Bigmat Tabanera recortara la ventaja en el marcador. Al final, 0-24, justo resultado y buen trabajo de las segovianas, que poco a poco van subiendo el nivel de juego y que esperan encontrar pronto su primera victoria en la Liga. Jugaron Marina, Fuencisla y Paula San José primera línea; Belén y Marta Cano segunda línea; Bárbara tercera línea; Ivi medio melé; Aitziber apertura; Bea y Jimena centros; Cristina Albarracín y Paula Arroyo alas; María zaguero; y Mónica, Leticia, Irene, Ania, Cristina Cámara y Marta Torrego fueron suplentes.

Por su parte, el equipo masculino se midió al Aeronáuticos de Madrid en un choque que fue igualado, como se preveía por las posiciones que ocupan ambos en la tabla. El partido se disputó bajo una fuerte lluvia y con buen juego a la mano por parte de los dos equipos. El Bigmat Tabanera, que jugó con Rufy, Jorge y Félix primera línea; Alan y Juan Carlos segunda línea; Iñaki, Pablo González y Javier Agudín tercera línea; Miki medio melé; Andrés apertura; Ignacio y Arturo centros; Adrián y Pablo Mateos alas; Calum zaguero y Jolo, José Luis, Pablo Pascual, Pedro, Enrique, Iván y Luis como suplentes, se adelantó en el marcador y fue superior en juego a su rival. Los segovianos ganaban 24-12 a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, el Aeronáuticos tuvo tiempo para llevarse el triunfo (24-26).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios