Borrar
Momento de un partido del Bigmat Tabanera Lobos.
El Bigmat Tabanera Lobos logra su segunda victoria y es líder de su Liga
regional

El Bigmat Tabanera Lobos logra su segunda victoria y es líder de su Liga

El equipo segoviano gana con comodidad a domicilio al Hortaleza (7-81)

el norte

Martes, 21 de octubre 2014, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el segundo partido de la temporada, el Bigmat Tabanera Lobos volvió a ganar. Derrotó a domicilio al Hortaleza RC en un partido en el que los segovianos controlaron el oval e impusieron un ritmo rápido desde el saque de centro. Así, en tan solo dos minutos llegó el primer ensayo en una gran jugada en la que participó todo el equipo. Durante los primeros veinte minutos, prácticamente se jugó sobre suelo rival y se consiguieron otros tres ensayos, que aseguraron el punto de bonus para los Lobos.

Pero el Hortaleza no quería regalar el partido y comenzó a tener más posesión del balón. Armado con Jolo, Jorge y Félix (primera línea), Juan Carlos y Kike (segunda línea), Miguel (medio melé), Andrés (apertura), Pablo y Calum (centros), Pablo Mateo y Javier Rubio (alas) y a Jaime (zaguero) Isma, Pablo, Pascual, José Luis, Gabriel, Santiago e Iván fueron suplentes, el equipo segoviano comenzó a cometer golpes de castigo e incluso uno de sus jugadores fue expulsado con tarjeta amarilla (diez minutos fuera del campo). Pero logró impedir la remontada de los locales con un gran trabajo defensivo y amplió su ventaja en los últimos minutos de la primera mitad.

Su dominio prosiguió en la segunda parte con una circulación rápida de balón y creando superioridad en los extremos. Ese sometimiento impuesto al rival permitió a los Lobos generar jugadas individuales y sumar nuevos ensayos a su tanteador. Antes de terminar el partido, el Hortaleza movió el marcador y consiguió el ensayo del honor en un duelo que terminó con un contundente 7-81.

Con este resultado, el Bigmat Tabanera sigue líder de su grupo seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid y el Grupo Nuria de la Universidad Autónoma, en principio sus dos grandes rivales. Su próximo compromiso será la Copa de Madrid, en la que entran en liza equipos de todas las categorías, mientras que en Liga volverá a jugar el 16 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios