Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
De izquierda a derecha: José María Valentín Gamazo, vicepresidente del VRAC; José Antonio Garrote, Diego Merino y Fernando de las Heras, responsable de Quesos Entrepinares
El VRAC presenta su campaña de abonados

El VRAC presenta su campaña de abonados

El precio del carné normal pasa de 60 a 70 euros y se podrá activar a partir de pasado mañana

E. MONGIL

Miércoles, 27 de agosto 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2014-2015 en las nuevas instalaciones de la factoría quesera, en Santovenia de Pisuerga. La principal novedad será el aumento del precio del carné normal, que pasa de 60 a 70 euros. Este carné permitirá ver toda la liga reular y las primeras fases de la Copa del Rey. Para el resto de partidos, los socios que posean este abono tendrán preferencia a la hora de adquirir sus entradas.

Por otro lado, el carné oro costará 150 euros, y dará acceso a todos los partidos que juegue el VRAC como local, entre otros la Supercopa de España o la Copa Ibérica, que tendrán lugar en Pepe Rojo. Los abonos podrán retirarse a partir del viernes en El Corte Inglés, Justo Muñoz, y en la sede del club.

José Antonio Garrote, presidente del VRAC, comentó que el club debe "aprovechar la inercia" de los últimos años para alcanzar "2.100 o 2.200" socios. El año pasado, los queseros alcanzaron la cifra de 1.574. El máximo mandatario de la entidad indicó también que el capítulo de incorporaciones todavía no está cerrado ya que podrían llegar un primera línea y un tercera línea una vez comenzado el curso.

El técnico Diego Merino aseguró que se plantean "continuar la senda" de campañas anteriories, pero que les costará más debido al gran número de caras nuevas que tienen en plantilla. "La pretemporada es más dura, porque los nuevos tienen que adptarse. Hay otros equipos más hechos como Cisneros o El Salvador, por lo que nuestro trabajo deberá ser mayor", indicó Merino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios