Borrar
El Rubgy Arroyo disputará su segunda temporada
Ángel Peinado se suma al cuerpo técnico del Rugby Arroyo

Ángel Peinado se suma al cuerpo técnico del Rugby Arroyo

El tercer equipo de rugby de Valladolid seguirá esta campaña bajo las órdenes de Regino Franco

El norte

Miércoles, 27 de agosto 2014, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer comenzó la pretemporada el Club de Rugby Arroyo, y para este segundo año se mantiene buena parte del plantel del conjunto arroyano, un equipo que combina veteranía y juventud, y que se verá complementado con algunas incorporaciones que faltán aún por llegar.

El Rugby Arroyo seguirá un año más bajo la batuta de Regino Franco. El técnico de los Ornitorrincos plantea un sólido proyecto de continuidad evolutiva. Un proyecto cuyo objetivo es consolidar los aspectos que surtieron efectos la pasada campaña y añadir los ingredientes necesarios para que el juego evolucione bajo las premisas de sus principios básicos, añadiéndole mayor presión y continuidad.

Para afrontar este nuevo reto, Regino, contará con la valiosa ayuda de Ángel Peinado. La incorporación de Peinado permitirá un mayor dinamismo en el desarrollo de los entrenamientos.

Peinado llega al club de forma natural, ya que se trata de un hombre de la casa con una enorme implicación personal y deportiva en el club, conocedor y conocido de toda la plantilla y con una manera de pensar y hacer que en principio se adaptará plenamente a la partitura que Regino Franco repara para esta campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios