Borrar
Quesos y Chami durante un derbi
El VRAC comenzará la defensa de su título de liga con un derbi ante El Salvador

El VRAC comenzará la defensa de su título de liga con un derbi ante El Salvador

El primer partido del VRAC será el segundo de El Salvador, que tiene que adelantar la jornada quinta al coincidir con competición europea

el norte

Martes, 29 de julio 2014, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La División de Honor de rugby conoce ya el calendario para la próxima temporada 2014-2015, que comenzará de forma oficial el 14 de septiembre. El sorteo realizado ayer en la sede de la Federación Española deparaba para la jornada inaugural el derbi entre el VRAC Quesos Entrepinares, actual campeón y ganador del triplete, y Hermi El Salvador. Sin embargo, para los chamizos será su segundo partido, puesto que deben adelantar el enfrentamiento ante Getxo Artea RT correspondiente a la jornada 5, por coincidir con la primera jornada de la competición europea. Así, El Salvador inaugurará la temporada en campo de los vascos el 7 de septiembre. El representante español en Europa tendrá que adelantar también sus partidos de las jornadas 6 y 11, que jugará el 12 de octubre, día el Pilarm, y el 23 de noviembre, y aplazar los de las jornadas 12, 13 y 14, como mínimo, por las fechas de la primera fase.

Por otro lado, la Supercopa de España se disputará el próximo 12 de octubre entre el campeón de Liga, VRAC Quesos Entrepinares, que conquistó el triplete de Liga, Copa y Supercopa la pasada temporada, además de llevarse su tercera Liga consecutiva, y el Bathco Rugby, subcampeón de la Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios