MotoGP

Alberto Puig, nuevo jefe de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Alberto Puig, nuevo jefe del equipo HRC. /HRC
Alberto Puig, nuevo jefe del equipo HRC. / HRC

Sustituye en la jefatura del equipo Repsol Honda a Livio Suppo, que dejó su cargo al final de la pasada temporada

COLPISAMadrid

Era un secreto a voces en el box de Repsol pero ya es oficial. Alberto Puig se hará cargo de la dirección del equipo Repsol Honda en sustitución de Livio Suppo, que dejó el equipo por sorpresa a final de la pasada temporada. "Creemos que sus habilidades y gran experiencia, junto a su relación con Honda, dará una preciada contribución a la compañía", Tetsuhiro Kuwata, director de HRC.

"Estoy muy agradecido con HRC por la oportunidad que me han brindado. He estado con Honda durante los últimos 25 años, como piloto, como jefe de equipo en las clases más pequeñas y últimamente como entrenador de muchos de los pilotos asiáticos que Honda tiene en todo el mundo", ha señalado Puig.

El nuevo jede del equipo Repsol Honda tiene claro que "tener la oportunidad de estar en este puesto en uno de los equipos más exitosos de MotoGP es un gran honor para mí, así que solo puedo concentrarme en dar lo mejor de mí a Honda e intentar ayudarles a lograr sus objetivos". Además, añade que "estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento, y nosotros, como equipo, también estaremos listos para luchar nuevamente por el título, con humildad pero también con gran determinación".

Alberto Puig volcerá a coincidir en este nuevo cargo con Dani Pedrosa, del que fuese mánager durante tantos años. Hasta ahora, era uno de los asesores de la marca japonesa y se encargaba de la dirección de la Copa de Talento asiática y británica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos