Borrar
Marc Márquez.
Lucha por la primera pole del año
gp de catar

Lucha por la primera pole del año

Márquez espera empezar la campaña revalidando la victoria en el circuito catarí

PPLL

Sábado, 28 de marzo 2015, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), doble campeón del mundo de MotoGP, dio una nueva vuelta de tuerca en la categoría al conseguir el mejor tiempo de la segunda tanda de pruebas libres del GP de Catar en apenas tres vueltas de las dieciséis que llegó a completar.

Márquez, al igual que el resto de pilotos, salieron desde el principio con la intención de rodar lo más rápido posible por si tal y como presagiaban las predicciones meteorológicas se ponía a llover sobre el trazado de Losail y si bien el agua no llegó, lo que si cayeron fueron los tiempos de manera vertiginosa.

El piloto de Repsol Honda marcó un espectacular 1:54.828 en su tercera vuelta, con el neumático nuevo y compuesto de la goma trasera blando, como casi todos los pilotos, en tanto que en el eje delantero casi todos los pilotos optaron por el compuesto duro.

Su compañero de equipo Dani Pedrosa, quien más se le acercó, se quedó a casi medio segundo (1:55.275), pero Márquez dejó claro que su margen de mejora es todavía muy grande, máxime si se comparan los registros con los récords de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios